Innova-RSE

Innova-RSE

Innovación para impulsar la RSE

Innova-RSE es un proyecto de cooperación impulsado por cuatro grupos de desarrollo local:  CEDER Zona Oriental de Huesca, ADESHO, CEDER Monegros y AGUJAMA, que cuentan con una serie de características comunes y, por tanto, unas necesidades similares. Para impulsar nuevas buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y llegar a ser Territorios Socialmente Responsables, los cuatro pusieron en marcha Innova-RSE, proyecto de cooperación Leader que extenderá sus actuaciones hasta el año 2020.

El tejido empresarial del medio rural está formado en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, y muchas de ellas ponen en marcha iniciativas responsables en esos ámbitos sin definirlas o enmarcarlas como tal. Es decir, sin una estrategia o plan establecido. Este proyecto ha puesto en marcha actividades y servicios de asesoramiento, formación y acompañamiento en la implementación de la Responsabilidad Social en sus estructuras.

En Camaleo estamos desarrollando un componente de este proyecto; el diseño y publicación de píldoras formativas digitales sobre 7 áreas clave de la RSE, que serán difundidas a empresas de los territorios para impulsar la adopción de buenas prácticas.

¡Os enseñaremos el resultado muy pronto! :)

Emprendimiento juvenil para dinamizar el entorno rural

Una comunicación más cercana

Innovación para impulsar la RSE