LA ECONOMÍA SOCIAL MOVERÁ EL MUNDO

Camaleo es una iniciativa independiente,participativa y sin ánimo de lucro.

¿ QUÉ NOS DEFINE?

COMPROMISO CON LO LOCAL

Trabajamos en red desde diferentes lugares pero en todos los casos compartimos una apuesta por lo local y por modelos de vida y de negocio más sostenibles.

Creemos en la economía social como una alternativa para impulsar un desarrollo más respetuoso y equitativo. 

SOSTENIBILIDAD

Creemos y defendemos que las organizaciones y proyectos sociales deben ser sostenibles

Y para demostrar que es posible en Camaleo generamos recursos de manera independiente, para poder trabajar allí donde es realmente necesario y con enfoques que no siempre responden a las prioridades institucionales. 

Si quieres saber cómo nos financiamos y en qué utilizamos los recursos que obtenemos, echa un vistazo a nuestras memorias


ENFOQUE COLABORATIVO

Camaleo está formada por una red de personas, profesionales y empresas que aportan sus competencias y recursos, y que colaboran para buscar las mejores soluciones y enfoques. Así,  podemos ofrecer apoyo integral a las organizaciones y proyectos con las que colaboramos. 

Además, apostamos siempre por las alianzas como forma esencial de trabajo, y las impulsamos siempre que sea posible.

CREATIVIDAD

Si algo nos define es la creatividad. 

Creemos que la mejor manera de afrontar problemas y retos sociales, o de hacer frente a cualquier proyecto, es hacerlo con creatividad; intentando siempre buscar soluciones diferentes e innovadoras.

Porque si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado. 

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Nos encanta la libertad. Por eso trabajamos a distancia, desde distintos lugares.

Sin embargo, nuestro compromiso con el territorio nos ha llevado a abrir una oficina en un pequeño rincón de los Pirineos, en la comarca de Alto Gállego. 

SOMOS CAMALEO

Camaleo es una red de profesionales y empresas, personas comprometidas con un nuevo modelo económico y social.  Aquí te presentamos algunas de esas personas.

Ángela Millán

Socia fundadora

Ángela Es licenciada en Derecho, Máster en Acción Internacional Humanitaria, con especialidad en Gestión de proyectos y entidades y Derechos Humanos, y Master en Comunicación avanzada. Además ha realizado diversos cursos de especialización en diferentes áreas incluyendo Visual Thinking o evaluación de proyectos. En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado con las más importantes ONG y entidades internacionales, pero también con grandes empresas, emprendimientos y pequeñas organizaciones de base, tanto en España como en terceros países. Áctualmene trabaja como consultora independiente y como consultora principal de Stone Soup Consulting.

 

Además le encanta la naturaleza y escribir, especialmente relato breve, formato en el que ha obtenido varios premios y reconocimientos.

 

Si quieres contactar con Ángela escribe a angela@camaleoproject.org  o visita su perfil de LinkedIn

Celia Wechenk

Socia fundadora

Celia posee un diploma de Estudios Universitarios trilingües en Ingeniería y Gestión por la Universidad de Savoie, además de un Bachelor of Arts por la Universidad de Guelph (Canadá) y un Máster en Administración de proyectos de la Solidaridad Internacional en el Instituto Bioforce (Francia). También ha realizado cursos y talleres de especialización en distintos ámbitos destacando la captación de fondos, la gestión de proyectos culturales, relaciones públicas y patrocinio. Ha trabajado en más de diez países diferentes y desde hace unos años trabaja como consultora con base en el Sur de Francia.

 

Además, Celia es profesora de Yoga y una apasionada de la montaña y de la fotografía a través de la cual expresa su visión del mundo y de las realidades que su trabajo le ha permitido descubrir y que plasma en su blog "Traveling Eyes".

 

Si quieres contactar con Celia escribe a celia@camaleoproject.org  o visita su perfil de LinkedIn

Nuria Samper

Colaboradora

Nuria es ingeniera industrial experta en gestión de la responsabilidad social y organizaciones sostenibles. Trabaja como consultora para el progreso equilibrado de las organizaciones dotándolas de herramientas para la mejora continua y resultados económicos, enfocados al crecimiento sostenible con sus grupos de interés, consiguiendo el desarrollo desu entorno social y medio ambiental, así como su visibilización.

Si quieres contactar con Nuria puedes escribirle a neca.consultoriaysostenibilidad@gmail.com o contactarla en LinkedIn

Naiara Cáliz

Colaboradora

Naiara es periodista, experta en comunicación y marketing para entidades sociales y en Responsabilidad Social Empresarial. 

Es una apasionada del Desarrollo Rural y sostenible y emprendedora social; comprometida con la artesanía, el medio-ambiente y la moda sostenible, es la creadora de Gregal Ecodesign.

Si quieres ponerte en contacto con Naiara puedes visitar su web https://www.ateliergregal.com/ o escribirle a naiara@camaleoproject.org 

Nora Arriazu

Colaboradora

Nora es auxiliar veterinaria y especialista en Desarrollo Rural Sostenible. Ha trabajado en diferentes países, siempre con proyectos vinculados a la conservación de la biodiversidad.

Es fundadora y directora de la organización Ibu Bumi Orangutan que trabaja por la defensa de la fauna y la selva de Sumatra, a través de proyectos de educación medioambiental y de conservación.

Si quieres contactar con Nora puedes hacerlo a través de Ibu Bumi Orangutan

¿HABLAMOS?

¿Formas parte de una iniciativa, organización o emprendimiento social, o de una empresa comprometida? Entonces ¿A qué esperas?