Well-Grounded

Well-Grounded

Una comunicación más cercana

Well Grounded es una organización sin ánimo de lucro que presta apoyo a pequeñas organizaciones comunitarias de la cuenca del río Congo para que sean capaces de proteger de manera más efectiva los recursos naturales que les rodean, contribuyendo así a la conservación efectivo de las selvas y ecosistemas.

En 2015 desde Camaleo apoyamos a Well Grounded en su proceso de construcción de una estrategia y de un plan operativo de comunicación. Desde entonces hasta ahora hemos estado acompañándolos y llevando a cabo diferentes acciones dentro del ámbito de la comunicación. 

Entre estas acciones se incluye:

Además, hemos realizado misiones a terreno para realizar formación in-situ a pequeñas organizaciones comunitarias en materia de comunicación, y hemos desarrollado espacios web para estas organizaciones a coste muy reducido a través de procesos participativos como la página web www.foretstropicales.org

A día de hoy la colaboración con Well Grounded continua y estamos inmersas en el apoyo a una plataforma de organizaciones comunitarias en República Democrática del Congo en torno a dos componentes: Captación de Fondos y Comunicación.

Emprendimiento juvenil para dinamizar el entorno rural

Una comunicación más cercana

Innovación para impulsar la RSE